viernes, 20 de junio de 2008

encinos


2 comentarios:

A las 25 de junio de 2008 a las 18:09 , Blogger ignacia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 28 de junio de 2008 a las 10:38 , Blogger ignacia ha dicho...

Hola:
Buenas tardes imparto clases de educación ambiental en secundaria y próximamente en preparatoria. Además me encanta dar talleres de preparación de composta y reciclado de tetrapak.Tengo un proyecto pendiente y que estoy a punto de continuar , pues por razonez de cambio de residencia hubo que suspender, pero afortunadamente se estan dando las condiciones para continuarlo se que es un proyecto bastante ambicioso pero posible de realizar para crear pequeños unidades sustentables y abatir el desempleo, la pobreza, la desnutrición.La clave es producir hongos, hortalizaz,flores y frutos y con esto recuperar la dignidad de la gente empobrecida por un modelo económico que tiene como centro el dinero por el dinero olvidandose del ser humano.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio